Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Esta es la opción para ver series y películas GRATIS

Si eres de esas personas que ya están cansados de ver lo mismo en servicios de streaming como Netflix y HBO, además de que te gustaría ahorrar dinero y no pagar las mensualidades para tener acceso al catálogo de las empresas, esta es la opción para ti.

Se debe señalar que ver contenido audiovisual en internet no siempre es:

  1. Seguro
  2. Legal, por lo que debes estar muy pendiente de lo que vas a reproducir.

De este modo aquí van algunas opciones para que puedas distraerte un poco un fin de semana y pases rato con la familia o amigos, es importante que sepas que si lo que quieres ver son estrenos, esta no es tu opción, pero si quiere un clásico o una cinta que te guste y tenga ya algún tiempo.

Películas online

Crackle

Se trata del servicio de streaming de Sony, el cual al ser GRATUITO sí tiene apoyo por publicidad. En esta platafotma hay películas, series y contenido original.

Para poder tener acceso a el no es necesario que tengas una cuenta, sólo entrar aquí: https://www.crackle.com.mx/

Están disponibles películas de culto como  Fight ClubLooperMy Girl Star Trek II: The Wrath of Khan.

IMDb TV

Este servicio  antes era conocido como FreeDive, es parte de IMDb, que es propiedad de Amazon, es la opción que tiene el gigante del internet con anuncios. En este servicio se puede ver tanto películas como series.

Internet Archive

Internet Archive  es la opción para ver miles de películas online, y no requieres de cuenta sólo de elegir qué es lo que quieres ver. Sin embargo, existe la opción de tenerla y poder personalizar tus preferencias.