Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Estas son otras BUENAS plataformas alternativas a Netflix

El streaming se ha vuelto más popular a causa del confinamiento que la sociedad está llevando a cabo, pues es una forma de entretenimiento, la cual ha sido adoptada por muchas personas. 

Netflix se ha posicionado como la empresa líder en el mercado y como la plataforma más utilizada para ver series por internet; sin embargo, existen alternativas como las que ofrece Disney, Apple y Amazon.

A continuación las opciones alternativas a la plataforma más solicitada de streaming:

Amazon Prime

Esta alternativa de la empresa del gran comercio electrónico, fundada por Jeff Bezos, también funciona como plataforma de televisión por internet en la que se accede a través de una suscripción de Amazon Prime.

Sus producciones han ganado premios como Globos de Oro y Emmy, para comedias aclamadas como “Fleabag” que ganó a mejor comedia y “The marvelous Mrs. Maisel” ganando también un Emmy a mejor comedia pero un año anterior a “Fleabag”Después de los 30 días gratis, la mensualidad es de $99

Apple TV+

Apple decidió apostar por formatos actuales, en donde destacó con su serie “The Morning Show”, ficción aclamada por abordar temas de actualidad como el auge de internet, movimiento #MeToo y las fake news; a los dos meses de su estreno, quedó nominada al Globo de Oro.

See” es una serie de ciencia ficción que ha tenido mucho éxito; se trata de una proyección del futuro para los humanos y de cómo han perdido el sentido de la vista y han tenido que buscar nuevas alternativas de interacción.Apple TV+ cuesta 69 pesos al mes y es gratis para los que hayan comprado un producto de la empresa en el último año.

HBO

Esta plataforma es una de las más conocidas entre el público, pues es la responsable de la exitosa serie “Juego de tronos”, y ahora su sello de calidad ha crecido a sus recientes producciones: “Westworld” y la miniserie “Chernobyl”.

Pero también ha destacado con comedias como “Silicon Valley”, acerca de unos gurús tecnológicos; también con “Veep”, que habla sobre la vida política en Washington D.C.HBO ofrece 7 días de prueba y luego una mensualidad de 169 pesos al mes, que puede ser suspendida en cualquier momento que el usuario desee.

Disney+

Esta opción contiene un extenso catálogo de contenidos que quizá pudieron pasar desapercibidos pero que ahora pueden ser una buena alternativa de entretenimiento, pues la plataforma contiene todos los clásicos de Disney, desde “The Lion King” a “Frozen”. También contiene títulos de Pixar como “Toy Story” y “Cars”.Disney+ suma contenido completo de Marvel y Star Wars, incluso un espacio dedicado a documentales de National Geographic.