Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Este es el maquillaje diseñado para evitar quemaduras por ácido

Con la intención de evitar las irremediables cicatrices y las brutales quemaduras causadas por el ácido, una doctora en Reino Unido desarrollo una base de maquillaje que además de hacerte lucir bella te ayudará a cuidar tu integridad física.

De acuerdo con información de Daily Mail, este maquillaje fue creado por la doctora Almas Ahmed, de 32 años, quien al ver el terrible daño que sufren las mujeres inocentes al ser atacadas con ácido decidió desarrollar una base de maquillaje revolucionaria que protege la piel.

De acuerdo con las regulaciones del Reino Unido, este producto debe ser probado en diversas etapas antes de ser lanzado al mercado. 

El producto es llamado Acarrier y también funciona para evitar quemaduras generadas por accidente domésticos, como quemaduras por aceite de cocina y de igual forma este funciona para las quemaduras para el sol.

Básicamente es solo una base, se ve, se siente, huele, funciona igual que el maquillaje normal, pero es completamente resistente al calor y al ácido”, externó.

Esto funciona gracias a su base y su fórmula resistente al agua.

El desafío principal para esta increíble idea que combina protección y belleza es el organismo regulador del Reino Unido y el riesgo es el tiempo necesario para obtener la entrega del producto.