Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Estrenan Runaway, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers

Este viernes se estrenó el sencillo “Runaway” interpretado por Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, quienes por primera vez cantan una canción bilingüe, en español e inglés.

La canción, que también incluye a Natti Natasha, es una colaboración inusual de Yatra, consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón, de acuerdo con el sello discográfico del colombiano.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés, pero luego contribuyen con el estribillo de la canción en español “Solos en la arena, bajo la luna llena”.

Con este tema, Yatra, quien nació en Colombia pero ha vivido en Estados Unidos buena parte de su vida y habla un inglés perfecto, se lanza por primera vez a un tema concebido como bilingüe.

Éxito de verano
Tanto el sencillo como el video de “Runaway” se lanzaron este viernes y los Jonas Brothers ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.

“Runaway” tiene todo, musicalmente hablando, para convertirse en un éxito de verano con ritmos seductores e inigualables, pues es un tema pegajoso que se queda en la cabeza.