Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hoy sale el álbum Atemporal del Rey del Jaripeo,  Joan Sebastian para recordarlo a cinco años de su muerte

Desde su partida en el 2015, Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina.

Su legado ha trascendido a lo largo del tiempo y lo han colocado como una leyenda musical.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero.

A los ocho años de edad es internado en una escuela en Guanajuato, Guanajuato, en donde empieza a manifestar su creatividad con diversas formas de expresión artística como la poesía, la prosa y la música.

Joan Sebastian creó decenas de canciones en las que trabajó arduamente hasta el final de sus días, pero no sólo se dedicaba a componer, también tenía el don de escribir los más bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos, motivo por el cual es nombrado “El Poeta del Pueblo”.

«No soy un ángel pero nací con alas como las águilas o tal vez como los cuervos, lo cierto es que me dieron alas grandes hechas de melodías, de versos», era las palabras del también llamado «El poeta del pueblo».

Temas como Hoy tengo miedo y el poema Me voy a comprar un perro se lanzaron el pasado primero de mayo en todas las plataformas digitales.

En estos tiempos donde la soledad es compañera de muchísima gente, como si él supiera lo que un día pasaría, Joan nos narra lo hermoso que puede ser encontrarse en la soledad y tener a tu lado una mascota, puede ser una de tus más grandes alegrías para sentirte querido y acompañado en momentos difíciles.

Atemporal, nuevo disco

Este lunes 13 de julio sedará a conocer el álbum Atemporal con los temas inéditos del «Rey del Jaripeo».