Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Interjet suspende vuelos desde el martes

Como una medida preventiva para atender la pandemia del coronavirus, Interjet anunció la suspensión temporal de todos sus vuelos internacionales, a partir del próximo martes 24 de marzo.

En la actualidad, la aerolínea tiene vuelos hacia Estados Unidos, Canadá, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador y Cuba.

A través de su cuenta de twitter, Interjet expuso que la medida ante el cierre de fronteras que han realizado varios países, las restricciones realizadas por diversos países a vuelos internacionales y la disminución de la demanda de pasajeros.

El director general de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero), Luis Alberto Osorio, dijo a Jesús Martín Mendoza en el Heraldo TV que las aerolíneas mexicanas han registrado pérdidas de 30 mil millones de pesos, durante los primeros días de estas acciones.

“Debido a la crisis sanitaria a nivel global por COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y colaboradores, Interjet informa que como medida preventiva, dejará de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 de marzo”, expuso en su cuenta de twitter.

En el caso de vuelos nacionales, no hay cambios de la aerolínea.

El jueves, Aeroméxico informó de cierres de vuelos, entre ellos, el de Seúl, hasta el 7 de abril; la Habana hasta el 7 de abril; Guatemala, hasta el 15 de abril; San Salvador, hasta el 30 de abril; San José en Costa Rica, hasta el 15 de abril, entre otros.