Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lila Downs entristece por muerte de familiar 

Lila Downs habló acerca del fallecimiento de su primo, el doctor Oscar Sánchez, quien perdió la vida a causa del COVID-19. La cantante externó su tristeza ante esta tragedia, ya que fue muy impactante para su familia que la enfermedad tocará a su puerta, y los llevó a tener más conciencia sobre la pandemia. 

“Mi primo vivía en Tamazulapan, en la mixteca de Oaxaca. Fue una experiencia difícil, tenía 35 años de edad, era una persona muy sensible, como la estrella de su familia. Deja cuatro niños pequeños y a su esposa atrás, nos sentimos muy tristes. Es algo muy fuerte porque es algo cercano”, comentó. 

La cantante condenó la violencia contra los médicos que se ha visto en nuestro país durante la cuarentena, e invitó a las personas a educar a sus hijos desde pequeños para evitar ese tipo de agresiones en el futuro. 

“Creo que nos hace falta mucha educación para tener empatía sobre los demás, me parece que no se enseña eso lo suficiente, debería haber medio año de estudios para niños sobre la empatía, para entender de qué se trata, de todos los aspectos de la vida, eso hace falta en México y todo el mundo”, finalizó.