Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Marc Anthony ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes

El cantante puertorriqueño Marc Anthony volverá a Ciudad de México para ofrecer conciertos los días 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour, la cual promociona su álbum de mismo nombre. 
Ocesa ha comunicado a través de sus redes sociales que el evento se realizará en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. La preventa será a través de Citibank desde el 21 de este mes, mientras que las entradas para el público en general estarán disponibles dos días después.
El intérprete de “Vivir mi vida” inició su gira en Tegusigalpa, Honduras, en junio del 2019 y culminará en España a mediados de este año, luego de pasar por cuarenta escenarios en 9 países.

Tras la publicación de 3.0 en el 2013, “Opus” se ha convertido en el décimo segundo disco del artista y el octavo en salsa. El trabajo cuenta con diez canciones y su título “Tu vida en la mía” alcanzó el puesto número treinta en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay tras ser lanzado a inicios del 2019.

El disco también incluye las canciones “Parecen viernes” cuyo videoclip se , “Soy yo”, “Lo que de ti”, “Un amor eterno”, “Si me creyeras”, “Úsame”, entre otros.

Uno de los éxitos más recientes de Marc Anthony y que sonó en muchos países es el tema “Vivir mi vida”. La canción fue tan aclamada por su público que obtuvo el reconocimiento de la Recording Industry Association of America de Estados Unidos.

Sony Music Discografic y Colombia Records fueron los encargados de sacar al mercado el sencillo que forma parte del álbum 3.0.