Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Netflix prepara una serie sobre el Covid-19 

Ante el brote del Covid-19 que azota a todo el mundo, millones de personas se encuentran confinadas en sus hogares con la intención de evitar la propagación del nuevo coronavirus, mismo que (hasta este 29 de abril) ya ha infectado a más de 3 millones 130 mil personas alrededor del mundo. 

Ante este panorama de encierro, plataformas como Netflix reafirman su compromiso por brindar contenidos de calidad para invitar a las personas a que se queden en sus casas.

Es por eso que ahora, la famosa plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie de antología llamada “Social Distance”.
¿Cómo será la serie?

“Social Distance” es una producción que está ambientada durante la pandemia del Covid-19, misma que se adapta al cierre de la producción y grabaciones de Hollywood y será ejecutada mediante el uso de actores en cuarentena.

La creadora de “Weeds” y “Orange Is the New Black”, Jenji Kohan,  será la productora de esta comedia, misma en la que los actores se filmarán desde sus propios hogares. 
 Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota.

Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. 

El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”, informó Kohan en un comunicado. 
Todo un reto

Recordemos que ante el fatídico panorama sanitario, cientos de películas y programas de televisión han detenido la producción en todo el mundo para proteger a los actores y al equipo durante la pandemia.

Es por eso que esta producción representa uno de los casos de más alto perfil de una serie que busca adaptar la producción a las demandas de la crisis sanitaria mundial. 

En el mismo comunicado se informó que ya se planea y organiza detalladamente la manera de operación para este proyecto, mismo que se espera de arranque en un par de semanas.

Se espera que esta producción genere empatía entre los usuarios de Netflix, plataforma que registró un récord de 15,8 millones de clientes en los primeros tres meses del año, un número que fue obtenido debido a la cuarentena a causa del coronavirus.