Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Nickelodeon lanzará precuela de Bob Esponja para este verano

Este verano no solo es esperado para disfrutar del sol, playa y arena, sino porque el canal de contenidos para niños Nickelodeon anunció que lanzará una precuela de su exitosa serie Bob Esponja.

En esta nueva entrega los habitantes de Fondo de Bikini serán presentados con tan solo 10 años y acudirán a un campamento de verano lleno de aventuras.
Este lanzamiento forma parte de algunas novedades que la cadena prepara para las próximas temporadas de sus series mismas que tendrán nuevos episodios de “The Casagrades” y “The Loud House“.

Esponja se va de campamentoLa  nueva entrega de la simpática esponja marina tendrá como nombre “Kam Koral: SpongeBob’s Under Years”, donde se contará la vida de los personajes principales cuando tenían 10 años pasando el verano con sus amigos en un campamento

La miniserie contará de 13 episodios inicialmente, sin embargo, no se descarta que de tener éxito se pueda extender su producción.

Voces originalesTras la revelación destacó que en la versión estadounidense contará con las voces originales de personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y Don Cangrejo.