Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Niña gana concurso al disfrazarse de Tronchatoro

A pesar de que en Halloween vemos un desfile de creatividad en torno a los disfraces, en otras temporadas del año también pueden deslumbrar estos llamativos atuendos.

Sin duda hay disfraces que se roban el corazón de todos y este es precisamente el caso de una pequeña niña de siete años, misma que se convirtió en tendencia en redes sociales, esto tras elegir un disfraz poco común entre los niños: la temible profesora Tronchatoro.

Fue con la intención de celebrar el Día Mundial del Libro que la pequeña se ganó el premio del concurso de disfraces ‘World Book Day’ en la escuela St. Marychurch eligió su disfraz inspirada en la villana de su libro favorito.

Fue a través de sus redes sociales que la madre de esta pequeña compartió las imágenes donde aparece caracterizada como Agatha Tronchatoro, con una atuendo idéntico al que el personaje portó en la cinta de 1996 dirigida por Danny DeVito.

Fiel caracterización

Cada detalle fue perfectamente cuidado para este disfraz: el lunar, las cejas y hasta el “morral” que usaba también formaron parte del fiel atuendo de esta menor, que incluso permaneció sin sonreír para verse más parecida al personaje que protagonizó Pam Ferris.

La actriz Mara Wilson, quien interpreta a Matilda en la película, también compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la infante con la leyenda, ‘Lo amo’.