Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Para combatir Covid-19,  Gobernador de Puebla recomienda “caldo de pollo bien picoso”

Recientemente, el gobernador de Puebla sobre el Covid-19 ha causado controversia tras declarar que el nuevo coronavirus Covid-19 es una enfermedad que no le da a los pobres, y al parecer, sus comentarios sobre la pandemia que se vive en México y el mundo, siguen dando de qué hablar.

Ahora, fue durante su conferencia de prensa matutina que el mandatario estatal recomendó un “caldo de pollo con limón y bien picoso” para todas los poblanos, esto con la intención de evitar el Covid-19 que ya ha causado la muerte de más de 800 mil personas alrededor del mundo.

Por eso yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, continúe con todas las restricciones, con los cuidados y su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”, declaró el gobernador ante medios de comunicación.

Durante la conferencia se encontraba el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, quien refirió a las pruebas de laboratorio para detectar el virus en los poblanos y que es necesaria las medidas de extrema precaución y sana distancia para evitar contagios.

Fue este el momento en donde el mandatario estatal refirió sobre los cuidados que ese tipo de pacientes deben tener, y señaló que sería bueno que les dieran un caldo de pollo con cebolla y muy picoso, pues recordemos que muchos remedios caseros en México utilizan ingredientes como el ajo para combatir enfermedades respiratorias.