Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Perro rompe Récord Guinness 

Sin duda, los perros son el mejor amigo del hombre, pero también son seres inteligentes capaces de realizar actividades fuera de serie, convirtiéndose en hazañas.
Tal es el caso de Finley, un perro de raza Golden Retriever, que se robó la atención de muchos internautas a nivel mundial en el pasado mes de febrero, cuando obtuvo el Récord Guinness al tener la mayor cantidad de pelotas de tenis en su hocico.
Finley es un can de seis años, originario del condado de Ontario, Nueva York, quien se ha vuelto viral porque logró ser reconocido oficialmente por los Récord Guinness porque logró poner seis bolas de tenis en su hocico al mismo tiempo, superando al anterior poseedor para dejarlo en segundo lugar, pues sólo pudo retener cinco pelotas. 
Récord Guinness viral

Los dueños del perro recuerdan cuando corrió hacia ellos con cuatro pelotas metidas en el hocico, y fue entonces cuando se dieron cuenta que el can tenía un gran talento, pero jamás pensaron que podría lograr romper un Récord Guinness.
Las primeras pelotas de tenis que toma con el hocico son fáciles de levantar y mantener, y aunque se ralentiza para tomar la quinta y sexta pelota, lo logra y las coloca en su mandíbula extrema.