Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Por apagón en Venezuela suspenden clases y actividades laborales

Este martes, el gobierno de Venezuela suspendió las clases y actividades laborales para ayudar al restablecimiento del suministro de energía en todas las zonas afectadas por el nuevo apagón que ayer 22 de julio dejó sin electricidad a Caracas y otros 15 estados del país.

“Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio”, informó el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Información y Cultura recomendó a los venezolanos mantenerse en sus casas a menos que algo urgente lo obligue a salir.

El Metro de Caracas también suspendió este martes el servicio en las líneas 1, 2 y 3, pero se habilitaron rutas de contingencia con unidades de metrobús, anunció la empresa estatal de transporte subterráneo.

Debido al nuevo apagón, el quinto a nivel nacional en lo que va de año, el gobierno nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron los protocolos necesarios para resguardar la seguridad y tranquilidad de los venezolanos.