Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Por robo detienen a 4 agentes de la FGR 

Cuatro elementos en activo de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron detenidos por presuntamente asaltar una casa en el Estado de México, en abril. 

La FGR informó que se trata de Edwin “N” y Julio Yamar “N”, quienes fueron detenidos por personal de la institución. 

Víctor Hugo “N” y Juan Carlos de Jesús “N” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

De acuerdo con la investigación, las cámaras del fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza captaron el momento en que hombres armados en 20 vehículos ingresaron a un domicilio del que se llevaron automóviles y objetos de valor. 

Indagatoria de oficio

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, por lo que las autoridades mexiquenses iniciaron una indagatoria de oficio, pero después recibieron una denuncia de los dueños del inmueble. 

La Fiscalía estatal obtuvo órdenes de aprehensión en contra de los agentes, quienes ingresaron a la cárcel de Tlalnepantla para que un juez determine su situación jurídica. 

El pasado 17 de abril, la Fiscalía mexiquense detuvo a Gregorio “N”, un policía municipal de Atizapán en activo y quien ya fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia y presuntamente relacionado con la investigación.