Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Realiza este recorrido virtual de Pablo Picasso del Museo Soumaya

Uno de los museos más bonitos de la Ciudad de México es el afamado Museo Soumaya ubicado en Polanco y que debido a sus grandes exposiciones y diseño, es uno de los favoritos de los chilangos.

Y antes la pandemia que actualmente nos tiene en casa, el museo ofrece un recorrido virtual por uno de los genios de la pintura: Pablo Picasso, el artista español que revolucionó el arte.

A través de Facebook, y de la mano de Alfonso Miranda Márquez, director general del Museo Soumaya, explorarás la mente de este genio. 

“Mis esculturas son metáforas plásticas”, se llama el recorrido que explica la perspectiva de Picasso cuando experimentó la escultura.

Recorridos todos los días

Este recito cultural fue de los primeros en ofrecer recorridos virtuales cuando la pandemia llegó a México y gran parte de la población tuvo que laborar desde casa, por ello, implementó una serie de recorridos donde muestra los cuadros en exhibición y de la mano de expertos explica su contenido.

A través de sus redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, el Soumaya da recorridos virtuales GRATIS a partir de las 12 de la tarde y a las 17 horas, esto según su página de internet.