Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Reportan cuatro muertos en Colima; dos víctimas fueron calcinadas

Dos cuerpos calcinados, un ciclista asesinado y otro hombre encontrado muerto es el saldo de la violencia en el municipio de Manzanillo, Colima, en las últimas horas.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, se localizaron dos cuerpos calcinados en el interior de una camioneta abandonada en el ejido El Chavarín.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada a los servicios de emergencia, pues se reportó que una camioneta Cadillac Escalade fue abandonada en una brecha cercana a la carretera Manzanillo-Cihuatlán.

Varios elementos de la Policía Municipal de Manzanillo llegaron al lugar y encontraron dos cuerpos calcinados, que después fueron procesados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, un ciclista que circulaba por la delegación de Santiago, en Manzanillo, fue asesinado a balazos.

La víctima conducía su bicicleta por la calle Venustiano Carranza y fue alcanzado por varios hombres quienes dispararon un arma de fuego contra él.

El cuerpo del hombre, de quien aún se desconoce su identidad, tiene tres impactos de bala y murió minutos después de la agresión.

En la colonia La Cruz, también en Manzanillo, fue localizado otro hombre, asesinado y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal de Manzanillo arribaron a un domicilio en la calle Francisco I. Madero, en la colonia La Cruz, donde localizaron el cuerpo de un hombre aún sin identificar.

Peritos de la FGE y personal del SEMEFO se hicieron cargo del cadáver y comenzaron las investigaciones correspondientes.