Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Ricky Martín besa a su esposo Jwan Yosef 

Ante la situación que el mundo vive actualmente con la presencia de la pandemia por el Covid-19, el cantante y compositor René Pérez Joglar mejor conocido como “Residente” escribió el tema “Antes de que el mundo se acabe”.

En el video de este tema se puede apreciar como más de 100 parejas se besan, algunas de ellas son muy conocidas ya que su trabajo los expone en el medio del espectáculo, el deporte o la música.

Tal es el caso de Ricky Martín, quien junto a su esposo el pintor Jwan Yosef, aparecen en el videoclip dándose un tierno beso.

Además de participar en el video de Residente, Ricky Martin compartió el beso con su pareja en sus redes sociales, cabe destacar que es la primer avez que vemos al intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” besar públicamente a su esposo.

¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! 

Otros famosos se besan

Al inicio del video de “Antes que el mundo se acabe” Residente y su novia la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, se besan frente a las playas de Puerto Rico.

Le siguen Saúl “Canelo” Álvarez y su pareja, además otras personalidades como el futbolista Paulo Dybala, y Lionel Messi que aparecen besando a sus respectivas parejas.

El video se estrenó este jueves 14 de mayo, y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 Ve el video aquí: