Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Tendrán una niña, Chantal Torres y Mike Torruco 

Hace un par de semanas, Chantal Torres y Miguel Torruco, compartieron la noticia de que serán padres a través de redes sociales, con una foto en la que se les ve más enamorados que nunca. 

De la misma manera, la feliz pareja reveló que su primer bebé será una hermosa niña. La encargada de compartir la noticia fue Chantal Torres quien posteó un video en el que, junto a su amado esposo, revelaron el sexo del bebé.“Boy or Girl. Lo primero que tengo que contarles es que esto pasó el 29 de febrero (antes de todo este relajo), por lo que verán a parte de la familia”, aclaró la influencer ya que, como sabemos, debido a la pandemia a causa del COVID-19, se tienen que acatar las normas de distanciamiento social.

“Tres días antes nos dieron el estudio de sangre donde esta la información más importante y el sexo del bebé. Le pedí a mi doctor que le dijera qué era solo a mi hermano @migueltorres4, porque quería que fuera súper sorpresa para los dos. Escogí a mi hermano porque no es muy expresivo jajaja y sabía que era el único que iba a guardar el secreto por 3 días”, compartió Chantal en la descripción del video, en la que acepta con humor que un día antes de la fiesta de revelación trató de sobornar a su hermano para saber el sexo del bebé, pero no tuvo éxito.

Como lo explicó la futura mamá, en el video se logra ver a varios integrantes de la familia de Chantal y Miguel, quienes se llevaron una gran sorpresa al momento de la revelación, pues todos pensaron que era niño, tal como se aprecia al inicio de la grabación, cuando la influencer les pregunta “¿Quién dice niño?” y todos votaron por esa opción.Este es otro de los importantes momentos en la vida de Chantal Torres que comparte con sus seguidores ya que, desde que anunció su embarazo, ha dado todos los detalles en redes sociales, tal como el momento en el que le dijo a Miguel Torruco que sería papá.