Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Uber revela posible caso de coronavirus en CDMX

El servicio de transporte por aplicación Uber emitió un comunicado en el que informó sobre un posible caso de coronavirus en la Ciudad de México.

De acuerdo con la empresa, el viernes 31 de enero la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, a través de una solicitud de información, respecto a un usuario identificado como un posible portador de coronavirus.

La solicitud la respondieron ese mismo día con información de esa persona y el contacto de dos socios conductores que posiblemente realizaron viajes con el usuario del perfil ubicado.

Además, informaron que debido a que dos choferes tuvieron contacto con el presunto paciente, decidieron deshabilitar 240 usuarios.

Según Uber con el objetivo de compartirles la información oficial preventiva de la Secretaría de Salud respecto a la posibilidad de contactar a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

“Llamamos a nuestra comunidad a seguir la información oficial. Por nuestra parte, mantendremos informados a usuarios y socios conductores respecto a actualización en sus cuentas”, concluyó el comunicado.

Hasta el momento la dependencia de salud no ha emitido un comunicado; sin embargo, te mantendremos informado.