Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Ya podrás hacer videollamadas grupales de más de cuatro personas : WhatsApp

La situación de emergencia sanitaria global por la propagación del Covid-19 ha generado un aumento generalizado en el uso de los servicios de comunicación vía aparatos electrónicos, ya sean celulares, tabletas o computadoras; las personas demandan más conexión en esta temporada de aislamiento.

En esta circunstancia también se ha visto incrementado exponencialmente el uso de videoconferencias Zoom o videollamadas entre personas, situación que ha llevado al servicio de mensajería más grande del planeta, WhatsApp, a evaluar nuevas actualizaciones para las funciones que ofrece.

Es por ello que de acuerdo con una investigación realizada por expertos de WABeatInfo, WhatsApp se encuentra en estos momentos en proceso de actualizar aplicación para ampliar el límite de usuarios durante las llamadas grupales de audio y video, para de esta manera ofrecer un servicio extra a quienes desde sus casas desean conectarse con familiares, compañeros de trabajo o amigos.

Funcionará con la App actualizada

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp puede realizar llamadas o videollamadas grupales con un límite de 4 personas; ya con la aplicación actualizada se extenderá hasta 6 el número de participantes. Aún queda por aclarar la cifra límite de participantes simultáneos.

Los nuevos ajustes al servicio de mensajería solo podrá estar disponible si todos los usuarios o participantes de las videollamadas mantienen su app actualizada con regularidad y se espera que los cambios estén disponibles tanto para versiones de mensajería Android como iOs.

Hay que señalar que los cambios aún no están disponibles en la versión beta de WhatsApp, pero ya es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por expertos de WABeatInfo.