Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Muere copiloto tras choque con camión descompuesto en la México-Querétaro

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto falleció luego de que la camioneta marca Mitsubishi, tipo Pick Up, color blanca, que tripulaba, chocó en la parte posterior de un camión tipo torton sobre la autopista México-Querétaro.

El accidente que le cobró la vida al hombre ocurrió durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la Cuesta China, en el kilómetro 204 aproximadamente, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a reportes de testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y se estrelló aparatosamente contra la caja del camión de carga que se encontraba descompuesto sobre carriles de baja velocidad y aparentemente sin la señalización correspondiente.

A consecuencia del impacto el conductor sufrió varios golpes menores, sin embargo, su acompañante no tuvo la misma suerte pues terminó prensado en su asiento. Bomberos tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberar a la persona, quien minutos después entró en paro cardiaco y lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por paramédicos sobre la cinta asfáltica.

Ambos conductores fueron trasladados ante la Fiscalía del Estado para que rindiera su declaración sobre lo sucedido y se deslindaran responsabilidades.