Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

5 frutas que pueden ayudarte a perder peso gracias a sus propiedades ¡agrégalas en la dieta!


Al igual que las verduras, las frutas no hay ninguna que sea “mala para la salud” pero sí es verdad que existen mejores opciones que otras, pues gracias a sus vitaminas y minerales dejan interesantes propiedades que son aprovechadas por el cuerpo cuando se busca perder peso por medio de una dieta balanceada así como rica en muchos aspectos.
Algunas frutas tienen más fibra que otras, son bajas en calorías y aportan grandes cantidades de agua, que en conjunto favorecen la salud del intestino para desechar lo que ya no sirve, evitar la inflamación del vientre y generar ese efecto de saciedad que evita comer de más. Si eres de las personas que les gusta conocer qué alimentos son buenos para perder peso de manera natural, tienes que considerar al menos 5 frutas que pueden ser perfectas para este tema y agregarlas a la dieta de la mejor forma. Atento a estas variedades de sabor que no solo son una buena opción para disfrutar en cualquier hora del día, también tienen interesantes propiedades que ofrecer.

Manzana

Los estudios de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, aseguran que comer una manzana 15 minutos antes de las comidas hace que se consuma hasta 200 calorías menos, porque la fruta es excelente en fibra y pectina, una fibra presente de manera natural.

Limón

El limón quizás es uno de los frutos más populares frente a este tema, muchas personas suelen consumirlo en agua para perder esos kilitos de más, pero recuerda que este tipo de remedios no tienen que llevar endulzantes y combinarse con una alimentación sana.

Fresa

De acuerdo con Medical News Today, las fresas tiene un gran poder de vitaminas y minerales que ayudan para muchos temas de salud si se consumen de forma continua, además de una alimentación adecuada.
Cabe mencionar que se dice que esta fruta, tiene en su composición dos hormonas como son la adiponectina y la leptina que favorecen la quema de grasa.

Kiwi

Lejos de ayudar a la apariencia de la piel, el kiwi está compuesto por un 85 por ciento de agua, también es bajo en azúcares y contiene mucha fibra, que no solo es buena para el intestino, sino que genera un efecto saciante que resulta útil en las dietas de adelgazamiento.

Naranja

No es una fruta milagro, pero ayuda a depurar el organismo y a acelerar el funcionamiento del metabolismo con un delicioso sabor dulce con notas cítricas muy interesantes. Sin mencionar que tiene una amplia versatilidad dentro de la cocina.
Recuerda que esta serie de frutas se deben de combinar con un buen plan alimenticio que sume esfuerzos de la mejor forma y no ponga en riesgo la salud, para ello se debe de consultar a un médico especialista que determine un plan específico en cada caso.