Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Estos son los alimentos que deberás incluir en tu dieta para una piel bonita

Una de las cosas que más cuidamos, sin importar si eres hombre o mujer o el género con el que te identifiques, siempre pensamos en los cuidados de la piel. Mucho se ha destacado que se trata de la carta de presentación con cualquier persona, porque tampoco podremos negar que lo primero en lo que nos fijamos, también es en la piel de las personas y mucho habla esto de los cuidados que pueden tener. 

Y es que, hoy es importante hablar de la rutina que podemos tener en nuestra vida diaria porque el ambiente tampoco se ha convertido en un aliado, incluso puede ser nuestro peor enemigo. Aunque no lo consideres o no lo pienses cotidianamente, pues  la contaminación también dañan de gran manera nuestra piel y se adhieren partículas que pueden tapar los poros, provocando la salida de acné. 
A esto el sumamos que los rayos uv, que también son los encargados del envejecimiento prematuro, estamos hablando de una combinación letal. 
Pensando en todo esto y con la única intención de ayudarte a lucir espectacular, el día de hoy queremos dejar algunos alimentos que seguramente te ayudarán para que piel luzca mucho más bonita. 

Alimentos para tener una piel bonita 

1. Pescados azules

Por su alto contenido de elementos como DMAE, astaxantina y ácidos grasos, serán una opción fantástica para cuidar de tu piel, darle firmeza y mejorarla. Por alto poder antioxidante también beneficiará y reducirá el riesgo de enfermedad sanguínea. Algunas opciones pueden ser el el salmón, la sardina, atún, trucha, caballa y más. 

2. Frutos rojos 

Mucho se han destacado los frutos rojos en una grana cantidad de dietas o planes de alimentación por ser una opción cargada de antioxidantes que podrían ayudarte a reducir el índice glucémico y también por ser una opción fantástica para reducir la grasa corporal acumulada. 

3. Infusiones 

No por nada ya hemos hablado en una cantidad de ocasiones de lo maravillosas que pueden ser las infusiones en nuestra vida y el hecho de combinar diversos elementos podrían ser sumamente beneficiosos para la piel. A pesar de esto, se ha destacado por encima de cualquiera la del té verde. Esta porque se trata de una de las más poderosas en antioxidante y que podría ser fantástica para el metabolismo y frenar el envejecimiento prematuro. 

4. Aceite de Oliva Virgen Extra 

Al ser un alimento de un 75% de ácido oleico, elemento que ayudará a disminuir la oxidación del LDL o colesterol malo, también permitirá que las células no sufran de un deterioro que podría provocar que nuestra piel el envejecimiento prematuro. Aunado a ello por su alto contenido de polifenoles como el hidroxitirisol será un protector antioxidante para la piel y dejarla bonita. 

5. Verduras de hoja verde 

Sin duda uno de los alimentos que más se han destacado para la salud de la piel, esas son la de hoja verde. Mucho se les destaca por ser una opción fantástica por ser altas en vitamina C, calcio o magnesio, porque serán ideales para frenar el envejecimiento prematuro. Cuentan con una alta proporción de agua, aportando hidratación para pa piel desde adentro.