Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Aplaza Elton John gira mundial por lesión en la cadera

El cantautor inglés, Elton John, dio a conocer que sufre una lesión en la cadera y por ello tendrá que aplazar su gira europea de conciertos hasta el 2023 debido a que tiene planeado entrar al quirófano y hacer sesiones de rehabilitación para estar en las mejores condiciones. 

El artista de 74 años de edad, tenía previsto actuar en varias ciudades de Gran Bretaña y las principales ciudades de Europa como parte de su gira titulada Farewell Yellow Brick Road, así como realizar una serie de concierto en las principales ciudades de Estados Unidos para 2022.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo” dijo mediante un comunicado emitido en su sitio oficial de la red social Instagram. 

Por último afirmó que espera regresar a los escenarios en el 2022, concretamente en el mes de enero, cuando actúe en la ciudad de Nueva Orleans. 

“Los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que merecen de sobra la espera” finalizó el mensaje.