Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hipócrita y sin talento: Residente ‘destruyó’ a J Balvin

La novela entre Residente y J Balvin sigue escribiendo capítulos muy polémicos, prueba de ello el más reciente mensaje que el puertorriqueño le dejó al colombiano con respecto a sus valores y carrera musical.

Luego de que Balvin lanzara su línea de ropa con la figura de un hot dog, mofándose de la primera crítica hecha por René, este último lo tachó de ser egocéntrico y de no tener calidad humana, cosa que incluso llevó a reprochárselo a Álvaro Osorio, padre del sudamericano.

“Yo decido regalarle mi cerveza a los carritos de hot dogs, mientras tu decides hacer mercancía y hacerte de dinero a cuesta de su empleo, en vez de ayudarlos», dijo René.

«Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. Es importante el dinero, pero también existe la honestidad, la lealtad», aseveró.

Por otra parte, Residente lanzó que J Balvin no tiene talento y que además es un hipócrita que envía mensajes falos por redes sociales.

“Tengo que admitir que tienes un solo talento: el talento de no tener talento y hacer creerle a la gente que tienes talento”, apuntó.

«Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p… por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú», indicó el exvocalista de Calle 13.

Por último, Residente, en este extenso video, recordó que hubo un momento en donde ambos pudieron entrelazar una buena relación de amistad, cosa que no fue por supuestas falsedades de J Balvin.

“Te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero y tan mentiroso, que es imposible».