Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Lo que debes de saber sobre la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

En esta cuarentena, una de las cosas que seguramente más vas a hacer es disfrutar de todas las películas o series que por miles de razones, muchas de ellas laborales, no tienes oportunidad de verlas.

Una de las opciones más importantes que se acercan para la siguiente semana es sin lugar a dudas La Casa de Papel, que es una de las series más vistas de la plataforma Netflix y que estará sucediendo en su cuarta temporada.

Si eres muy fan de la serie recordarás que al final de la tercera temporada, el “Profesor” escucha en una llamada donde se daría la supuesta muerte de la “inspectora Raquel Murillo” y que eso desataría una serie de violencia.

¿Qué trae la cuarta temporada?

Uno de los tramas más emocionantes que ofrecerá La Casa de Papel: Parte 4 será el triangulo de información que se va a generar entre la nueva inspectora “Alicia Sierra”, quien se ha convertido en una verdadera enemiga para “el profesor” y sus pupilos, y el papel que jugará Raquel Murillo, quien fuera capturada por Sierra al final de la tercera temporada.

Además, otro de los temas más importantes de esta cuarta temporada es el hecho de que un rehén logró escapar y ahora pondrá en jaque a todos los aliados del “Profesor”, donde cada vez son menos tras las caídas sufridas en la tercera temporada y las incertidumbres de personajes como “Lisboa” y “Nairobi”.