Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Google celebra a Steve Irwin, «el cazador de cocodrilos» en su doodle

Este viernes Google celebró a Steve Irwin, el «cazador de cocodrilos», a través de su doodle. Un día como hoy, pero de 1962 nació en Essendon, Australia, el ambientalista y estrella de televisión que perdió la vida trágicamente en 2006.

El famoso «Cocodrilo Dundee» de la vida real tuvo un gran amor por los grandes reptiles desde niño y así fue como lo compartió desde el Zoológico de Australia, lugar donde se transmitía la serie de televisión «The Crocodile».

Desde sus seis años tuvo un acercamiento con los animales, luego de que recibió una pitón como regalo. A los nueve años ya convivía con los cocodrilos y se ofreció como voluntario en el Programa de Manejo de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland donde su trabajo era capturar y reubicar a cocodrilos en peligro de extinción.

El 4 de septiembre de 2006 Steve murió en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón. Tenía 44 años al momento de estar filmando un documental titulado «Ocean´s Deadliest».