Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Los conciertos regresan a Nueva York a partir del 1 de abril

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que las sedes para eventos con una capacidad máximo de 2,500 personas podrás reabrir al 20% de su capacidad a partir del 1 de abril, además de que las restricciones irán disminuyendo a medida de que los números de la pandemia de COVID-19 continúen disminuyendo.

“Creo que verá un aumento de capacidad (en los venues) y una disminución en los requisitos de ingreso a medida que obtengamos más pruebas negativas, pero queremos comenzar de forma segura e inteligente”, comentó Cuomo para el periódico Rochester First.
Y siguió, “Estoy muy emocionado con la noticia de hoy. Ha sido un invierno largo y oscuro. Ha sido un año largo y oscuro; ha sido la experiencia más oscura que hemos vivido en generaciones. Seamos honestos, tendrías que volver a la Segunda Guerra Mundial para tener una experiencia de esta magnitud y en número de muertos, ha sido difícil en varios niveles.”

Los estadios con entrada superior a las diez mil personas, tendrán limite de acceso al 10% de su capacidad, además de que todos los que ingresen deben presentar una prueba negativa de COVID-19 tomada dentro de las 72 horas previo al evento, dijo. También se requerirá usar cubrebocas, tener protocolos de distanciamiento social y controles de temperatura al ingreso.

“Cualquier estadio o arena (sin importar si es para hockey, baloncesto, fútbol, béisbol o conciertos) puede abrir a partir del 23 de febrero”, comentó en una conferencia de prensa. Esto incluye lugares como el Barclays Center o el Madison Square Garden.