Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Los próximos dos meses de campaña serán históricos: Celia Maya

Esta campaña es suya, de todo el pueblo de Querétaro, los próximos dos meses de campaña van a sr históricos, aseguró la candidata al gobierno del estado por Morena, Celia Maya García, acompañada del presidente nacional Mario Delgado.

Añadió que no habrá críticas ni descalificaciones personales, sino una campaña de propuestas y de solución, porque si se presentó en esta contienda es para ganar, así que durante los próximos 60 días vamos a dialogar y a explicar las medidas que tenemos para que todas y todos podamos vivir mejor.

Sostuvo que habrá planes para resolver los problemas de seguridad, transporte público y salud, bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar, porque para eso se convirtió en una de las fundadoras de Morena Querétaro. “A mi edad no quiero ser gobernadora para construir un rancho que crezca año con año, mi única voluntad es que las queretanas y queretanos puedan vivir mejor y tener más oportunidades de desarrollo. Vamos por el triunfo este 6 de junio. Que viva Querétaro, que viva México, que viva la cuarta transformación, vamos a ganar este 6 de junio”, declaró.

APOYO DE MARIO DELGADO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que la única candidata al gobierno del estado es Celia Maya, los demás “son lo mismo, que es tratar de mantener a un gobierno basado en la corrupción”.

Al acudir al inicio de campaña de Celia Maya, declaró que lo que necesita Querétaro es dejar el camino de la corrupción y “vamos a limpiar, a erradicar la corrupción de Querétaro”.

“Yo veo a Celia Maya, los demás creo que son lo mismo, que es tratar de mantener a un gobierno basado en la corrupción”, insistió Mario Delgado, minutos de la ceremonia de inicio.

Adelantó que Morena espera ganar la gubernatura de Querétaro y todas las demás que están en juego, así como la mayoría en la Cámara de Diputados, pero advirtió que lo complicado en esta contienda será “amarrarle las manos a los gobernadores que son muy mañosos y queremos que la gente decida libremente”.