Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Mauricio Kuri acudió al llamado del Colegio de Arquitectos

Ante los integrantes del Colegio de Arquitectos, Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, acudió al llamado de este sector. Les presentó sus propuestas y escuchó las principales ideas para trabajar de la mano por un mejor estado.
Kuri González impulsaría acciones para que las familias queretanas tengan más ingresos, seguridad y prosperidad. También, buscaría un mejor desarrollo en todos los municipios del estado y un crecimiento equitativo. De tal forma, invitó al gremio a sumarse al proyecto que encabeza.
“Cuando estás acompañado de una cúpula empresarial, de un Colegio de profesionistas, ya estás tú garantizando que no vas sólo. Por eso, creo que este acompañamiento debe ser importante. Lo que se haga mal, decirlo, y lo que se haga bien, así debe ser. Y creo que este acompañamiento es de verdad. No será un acompañamiento de dientes para afuera”, les afirmó.
Finalmente, el candidato adelantó algunas de las acciones de su plan de infraestructura. Dejó en claro que es necesario que todos los sectores se involucren. Les agradeció las propuestas que presentaron; las cuales se comprometió a analizar detenidamente y buscará la forma de llevarlas a cabo.