Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Ofrecen 1 mdp en recompensa por homicidas de dueños de joyería París

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya tienen identificadas a las personas que cometieron el asesinato de los dueños de la Joyería París, ubicada en el Centro Histórico de Querétaro.

“Las indagatorias realizadas por Fiscales, Policía de Investigación del Delito y Peritos, además de identificar a las dos personas y los vehículos, permitieron establecer que los imputados habían estado en esta ciudad, por lo menos 8 días antes a la comisión de los hechos y que su finalidad era robar la joyería, para lo cual tenían que apoderarse de las llaves de dicha negociación”, informó el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo.

En continuación a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la colonia San Javier, la Fiscalía General del Estado ha identificado a dos hombres y dos vehículos, por lo que se ofrece un millón de pesos, para quien aporte información verídica y oportuna que permitan su aseguramiento.

En caso de tener alguna información, comunicarse a los teléfonos 2161149 / 080 / 9-1-1, para realizar el informe de manera anónima