Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Plazas públicas de Corregidora contarán con WiFi

En este año, todas las plazas públicas del Municipio de Corregidora tendrán internet gratuito gracias al incremento que se prevé de instalación de fibra óptica que será para la red de cámaras de vigilancia de Seguridad Pública Municipal, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

“En la parte de las plazas públicas estamos por abrir el internet gratuito. En estos lugares se conectarán las cámaras de videovigilancia”, indicó.

Resaltó que este servicio será parte de la inversión en seguridad que se prevé realizar en la demarcación.

“La inversión total en 2019 en seguridad serán más de 300 millones de pesos, que incluyen materia de tecnologías; además, programas de prevención, es lo que estamos generando”, señaló.

El municipio cuenta con más de 100 kilómetros de fibra óptica, pero la intención es alcanzar el doble durante este año, y esto será lo que ayude para que se cuente con el internet en las plazas públicas, agregó Sosa Pichardo.

Además, el edil comentó que esta inversión también incluye la remodelación de los módulos de policía que hay en la demarcación, y recordó que se construirán dos módulos nuevos.

“Vamos a remodelar ocho módulos conectados al C-4. Vamos a tener presencia permanente con policía, además de las cámaras de videovigilancia. Toda la parte de seguridad le vamos a dar un empujón en los próximos meses además de que ya viene también la academia de este año”, apuntó.