Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En Missouri detienen joven por adoptar gatos para asesinarlos

Un sujeto fue detenido en la ciudad de St. Peters, Missouri, por adoptar gatos para asesinarlos y dejarlos descuartizados en los jardines de sus vecinos. Como Kaine Louzader (20 años) fue identificado en antisocial, descubierto gracias a uno de los residentes de la zona donde vivía quien en una ocasión observó que llevaba una bolsa llena de agua con un minino muerto y la dejó abandonada en la casa de uno de los moradores del sector.

Al hacer la denuncia a la policía de St. Peters, los oficiales llegaron al lugar para realizar las pesquisas. Al entrevistar a Louzader notaron que tenía rasguñadas sus manos, cuando le preguntaron el motivo, respondió que se debía a una anciana a la que cuidaba en el hospital.

Los policías dudaron de que esto fuese verdad porque no parecían heridas realizadas por seres humanos, al confrontarlo Louzader declaró lo que hacía. El hombre explicó que descubrió en la página virtual Craiglist que las personas obsequiaban gatos, así que empezó a adoptarlos, estos pequeños animalitos fueron enviados a su casa.

Luego de tener decenas de gatos, los torturaba en la bañera de su casa, los estrangulaba o les aplastaba la cabeza, luego los descuartizaba y dejaba sus cuerpos en las viviendas de los residentes de la zona, afirmó que había matado a muchos gatos. El sujeto fue detenido y acusado por abuso animal tortura y mutilación, por lo que puede enfrentar hasta un año de prisión y una multa por 2.000 dólares.