Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

“México se ha aprovechado de Estados Unidos por décadas” dice Trump

Luego de La Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde indicó que buscarán resolver las diferencias con Estados Unidos por medio del diálogo, el mandatario estadounidense Donald Trump mandó un nuevo mensaje desde Twitter.

“México se ha aprovechado de los Estados Unidos por décadas. Por los demócratas nuestras leyes de inmigración son malas. México hace una fortuna de los Estados Unidos, durante décadas, ellos pueden solucionar fácilmente este problema. ¡Es hora de que finalmente hagan lo que se debe de hacer!”, fue el mensaje del presidente de EU.

Ayer Trump anunció la imposición de aranceles a México, medida que iba a ir en aumento mes con mes, ante ello López Obrador le envió una carta donde exponía que por medio de esas medidas no se podrían resolver las diferencias.

Hoy por la mañana, el presidente de México calificó de injusta la acción y dijo que el canciller Marcelo Ebrard buscará diálogo con los funcionarios estadounidenses, e indicó que no responderán desesperadamente ante lo ocurrido.