Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Marilyn Manson responde a la demanda por violación de Esmé Bianco

Marilyn Manson ha respondido a la demanda por violación y tortura que la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco ha interpuesto en su contra. Manson respondió así a través de su abogado, Howard E. King.

“Estas afirmaciones son demostrablemente falsas. Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a ser extorsionado por la señora Bianco y su abogado, se negó a ceder a sus escandalosas demandas financieras basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que ganaremos.”, dijo King a través de un comunicado.

Tras haber sido una de las mujeres que acusaron a Marilyn Manson a principios de año, la actriz Esme Bianco, ha emprendido acciones legales contra “El Reverendo“, interponiendo una denuncia por violación y otros delitos. Además, acusó al representate del cantante, Tony Ciulla por tráfico de blancas.

Según los documentos conseguidos por TMZ, Bianco estaría acusando a Manson por abuso sexual, además de tortura y haberla drogado. Ambos se conocieron en 2005 y se reencontraron tras el divorcio del cantante en 2007

El abuso comenzaría hasta año 2009, cuando la actriz viajó a Los Angeles, California para filmar el video ‘I Want to Kill You Like They Do in the Movies’. Al llegar, se dio cuenta que no había un equipo de filmación, solo Manson quien esperaba que se quedara con él, estuviera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y usara lencería como su “disfraz”.

La actriz también afirma que durante su relación, Manson la persiguió con un hacha, la cortó con un cuchillo nazi – sacando fotografías de las heridas y publicándolas en línea sin consentimiento previo; además de violarla en mayo del 2011.