Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Habla Henry Cavill sobre los rumores de su regreso como Superman

El pasado mes de enero, Henry Cavill dejaba muy claro que “no iba a renunciar al papel” de Superman a pesar de los rumores que afirmaban que Warner Bros. quería cambiar la interpretación del icónico personaje tras la decisión de Ben Affleck de abandonar el papel de Batman. Por tanto, es lógico suponer que los últimos informes sobre el regreso de Cavill como Superman deberían alegrar al actor. En realidad, parece que no es así.

En una nueva entrevista con Variety para promocionar la segunda temporada de The Witcher, que reanudará su rodaje en agosto, Cavill reveló que en realidad se siente frustrado por los últimos rumores que hablan de su supuesto regreso como el Hombre de Acero. Sin embargo, manteniéndose fiel al personaje, intenta asimilar la emoción y centrarse en lo positivo:

“Ellos (los rumores) son cada vez más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Eso sucede cuando ves a la gente afirmando que las cosas son un hecho. O sea, “No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está teniendo lugar“. Pero lo importante es que la gente se entusiasme con ello, y creo que es importante que se entusiasmen con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de él, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar el personaje“.

Al preguntarle si alguna vez ha tenido la tentación de comentar estos rumores en Internet usando un alias, Cavill dijo: “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo sobre eso que me parece profundamente inmoral“. Cuando se trata de Superman, y si estoy hablando en nombre de Superman, tengo la sensación de que no es lo correcto. Voy a dejar que todo esto se solucione. Que yo diga algo no va a cambiar las cosas. ¿Qué importa realmente? Un día la gente sabrá la verdad, y si ahora no la saben, no pasa nada”.

Por otro lado, con respecto al estreno del Snyder Cut, que llegará a HBO Max el año que viene, Cavill dijo lo siguiente cuando se le preguntó si le sorprende su estreno:

“No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha pasado este año, con el confinamiento y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming que ahora son la forma en que estamos adquiriendo nuestro entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que es una oportunidad, y creo que es genial que Zack [Snyder] tenga la oportunidad de dar a conocer por fin su visión de [‘Liga de la Justicia’] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando algo así no sucede, siempre es una situación triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado por verla”.

Basándose en cómo surgió la idea del Snyder Cut de Liga de la Justicia, Cavill tiene razón. Desde que la película se estrenó en los cines en 2017, ha habido un fuerte clamor por ella, pero no fue hasta finales del año pasado que Warner Bros. y HBO Max contactaron con Snyder para que lo hiciera. Esta es una parte de la compañía que está construyendo su catálogo de contenidos para un servicio de streaming que acaba de debutar. Uniéndose a la guerra del streaming con otros competidores, HBO Max tiene que diferenciarse para atraer a los suscriptores. Tiene sentido para ellos capitalizar el montaje de Snyder de Liga de la Justicia y utilizarlo en su beneficio.