Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Va a regresar Tiger Woods 

El exnúmero uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, reaparece la próxima semana en el torneo the Memorial en Dublin, Ohio, EU, cuyo embajador es la leyenda del golf, Jack Nicklaus, tras casi cinco meses de inactividad en el PGA Tour.

El actual 14 del ranking busca su victoria 83 para convertirse en el máximo ganador en el mejor circuito de golf en el mundo. 

Woods aseguró su inclusión en el field del torneo que reparte una bolsa de 9.3 millones de dólares. 

“Tengo muchas ganas de jugar en el @MemorialGolf la próxima semana. He echado de menos salir y competir con los muchachos y no puedo esperar para volver a jugar”, dijo Woods en redes sociales.

Woods ha jugado 17 ocasiones en el campo sede de este torneo, Muirfield Village, en la que tiene cinco victorias en 1999, 2000, 2001, 2009 y 2012.

Último torneo

El último torneo que jugó Woods en el PGA Tour fue el pasado 16 de febrero durante el The Genesis Invitational, en California, donde finalizó en el sitio 68.

Esta temporada 2019-2020, Tiger ha jugado sólo tres torneos oficiales y tiene una victoria en Japón, durante el Zozo Championship, que le permitió llegar  a 82 títulos e igualar a Sam Snead, como los máximos ganadores en el circuito con 82.

La última vez que Woods fue visto públicamente ocurrió el pasado 24 de mayo, durante en el torneo benéfico Capital One’s The Match: Champions for Charity, en la que jugó con las estrellas de la NFL, Tom Brady y Peyton Manning, así como el golfista Phil Mickelson, y en la que reunieron 20 millones de dólares en la lucha contra el COVID-19, en Florida.