Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Para este lunes en la CDMX C5 prevé al menos tres movilizaciones

Al menos tres manifestaciones se prevén este lunes en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistasanticipar su salida, a fin de evitar retrasos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó la presencia en Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, de trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que demandan el cese de los recortes y despidos.

El C5 también alertó a los automovilistas por la presencia de aspirantes a nivel medio superior del IPN sobre avenida Politécnico Nacional, colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, señaló que a las 12:00 horas se prevé la concentración de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en avenida Salónica 265, colonia Jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco.

Por otro lado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que se prevé durante el día la presencia de choferes mexiquenses en la autopista México-Pachuca.