Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Rayados a un paso de la final

Los Rayados de Monterrey mostraron superioridad ante los Tigres de la UANL y terminaron por derrotarlos 1-0 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo cual mantuvieron el invicto como locales dentro del certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por el colombiano Dorlan Pabón al minuto 13. Ahora todo se definirá el sábado en el partido de vuelta, a disputarse en el estadio Universitario.

La insistencia fue de Monterrey y al 13 llegó Miguel Layún por el lado derecho, dio pase retrasado al colombiano Dorlan Pabón, quien tiró y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Para la segunda mitad la tónica del cotejo fue similar, Monterrey mantuvo la intensidad y la búsqueda de incrementar la diferencia ante un Tigres que no podía generar peligro ante la portería de los locales.

A pesar de sus intentos, los felinos simplemente no podían superar el sector defensivo de los locales, que estuvieron bien ubicados y cortaron los intentos del contrincante.

Tigres no está muerto y, al igual que lo hizo en la fase anterior, podría avanzar con un triunfo de 1-0. En cuartos de final, los universitarios empataron 1-1 con Pachuca en el global, pero avanzaron por su mejor posición en la tabla.