Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Considera alcalde de EU a la WWE como esencial pese a la cuarentena

Pese a la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, el alcalde del condado de Orange, Florida, Jerry Demings cree que no se puede prescindir de la lucha libre.

El representante envió un comunicado el nueve de abril a la oficina del gobernador Ron DeSantis con la intención de que se permita la realización de la WWE por considerar que sus operaciones son indispensables para la comunidad.

Deporte importante

De acuerdo con Demings, se debe incluir este tipo de espectáculos en el mismo grupo en el que están actividades como las finanzas, la atención médica, el sector energético, así como las comunicaciones y transportes.

El memorandum pretende también que se reconozca a los deportes profesionales y medios con una audiencia nacional dentro de las ocupaciones de las que se no puede prescindir durante la contingencia sanitaria.

El sustento que dio el edil para esto es que la realización de estos actos permite sostener las finanzas de Florida y agregó que para que la sociedad no esté en riesgo por el contagio de Covid–19, se deben llevarse a cabo sin público.