Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

A partir del primero de octubre, iniciará el gobierno de las mujeres: Mauricio Kuri

El candidato a gobernador Mauricio Kuri realizó un evento con la estructura Mujeres con Kuri, frente a quienes se comprometió a convertir a Querétaro en una entidad de paz, donde haya equidad, paridad y se sientan tranquilas para caminar.
“Este estado va a ser el estado de la paz, (…) donde nuestras hijas puedan caminar seguras y tranquilas, dejarlas salir con la confianza de que van a ser respetadas, que no les va a pasar nada, y de eso me encargo yo”, dijo Kuri González. También afirmó que apoyará el empoderamiento de las mujeres con una red de emprendimiento, pues cuando una mujer pone un negocio regularmente contrata a más mujeres, de manera que se genera una cadena de empleo para ellas, consideró el abanderado del PAN y Querétaro Independiente. “Mi compromiso y mi responsabilidad es con ustedes. Sé que no la están pasando bien, que llevamos mucho tiempo en el que verdaderamente no se les ha reconocido el lugar donde deberían estar; por eso conmigo y en mi gobierno, a partir del primero de octubre, va a ser el gobierno de las mujeres”.

Por su parte, Martha Kuri, quien encabeza desde hace 57 días el proyecto de Mujeres con Kuri, destacó que este movimiento se convirtió en un equipo de valor, de unión, de sororidad, de empatía, de respeto y de impulso entre ellas.

“Mujeres con Kuri ha superado cualquier expectativa con nuestra unión, que comenzó con un pequeño equipo y hoy es una suma imparable de mujeres que se han sentido cobijadas por un proyecto que promete ser los siguientes seis años un aliado y un impulso para cada una de nosotras. Las mujeres queretanas tendrán un gobernador aliado que vele siempre por sus intereses”. En respaldo a este proyecto, se hizo un recorrido por las principales calles del Centro Histórico de Querétaro, en el que participaron: Car Herrera, esposa de Mauricio Kuri, su hermana Paulina Kuri, así como la senadora Guadalupe Murguía y muchas ciudadanas queretanas.