Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Acuerdan trabajar conjuntamente Gobierno del Estado y XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro

Con el objetivo de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado de Querétaro, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, se reunió con los integrantes del XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, encabezado por el Ing. Sergio Camacho Hurtado.

Dentro de los temas que abordaron, destacan la importancia de realizar proyectos entre la SDUOP y el CICQ que impulsen la capacitación de los integrantes, además de estimular los trabajos dentro y fuera del colegio.

Por su parte, Sergio Camacho Hurtado, agradeció la colaboración por parte del Gobierno encabezado por Francisco Domínguez, quien a través de la SDUOP busca crear un ambiente de colaboración que haga sinergia y que se vea reflejado en las acciones que se realizan en materia del campo de la ingeniería civil.

Durante la presentación también estuvieron presentes el Ing. Héctor Cisneros Álvarez, Vicepresidente del XXV Consejo Directivo del CICQ; el Ing. Román Tzintzun Flores, Secretario Administrativo; Gustavo Olmedo, Secretario de Finanzas; el Ing. Leonardo Horta, Vocal Propietario; el Ing. Mauricio Baltazar, Vocal Suplente y el Ing. Jorge González, Subsecretario Administrativo.