Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Alfredo Kevin se ausentó por problemas familiares: Fiscalía

La Fiscalía General del estado de Querétaro informó que desde el 20 de marzo, cuando se recibió la denuncia de no localización del adolescente Alfredo Kevin por parte de su madre, se han llevado a cabo diversas acciones de búsqueda inmediata e ininterrumpida para su localización, con base en los protocolos, con independencia de que se emita una Alerta AMBER.

También se informó que se reconoce la desesperación, así como la preocupación de la madre y de la comunidad, pero de acuerdo con las declaraciones iniciales que integran la carpeta de investigación, se reconoció la ausencia voluntaria del menor por problemas familiares , los cuales no pueden ser compartidos por confidencialidad del caso.

“Además, la madre acudió con nosotros en días pasados para hacer llegar datos que señalan la comunicación que Alfredo Kevin ha tenido en un par de ocasiones con ella. Contamos con datos que nos permiten confirmar que él, también ha tenido comunicación con su circulo cercano”.

Se añadió que se mantiene la vinculación con la Coordinación Nacional de Alerta AMBER, quienes se encuentran al tanto de la información existente sobre este caso. Además, de que se continuarán las investigaciones hasta la localización del adolescente.