Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Capital y CIRT unen lazos de colaboración

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, se reunió con el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión José Antonio García, así como con otras autoridades de la CIRT, con el objetivo de unirse y crear una estrategia que impulse la economía y el sector turístico de la capital queretana.

En esta reunión se hizo un análisis del sector económico y turístico dentro del municipio de Querétaro, estudiando las áreas de oportunidad y las estrategias para atacarlas.

Como parte de ello se decidió formar una alianza que desarrollará un plan de acción para fortalecer ambas materias, alentando las bondades turísticas, culturales y sociales de la demarcación. Sobre todo porque el sector turístico se ha visto duramente afectado con la pandemia, haciendo que miles de personas pasen por una fuerte crisis económica.

Aun así, el alcalde Nava Guerrero aseguró que Querétaro tiene todo para ser impulsado en este 2022 como uno de los mejores destinos turísticos, esperando que sea una de las ciudades más visitadas en el año, “nuestro Municipio es seguro y se respira tranquilidad” agregó, puesto que ello también es un factor esencial. El edil capitalino también recordó que uno de los objetivos de su administración es que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir y visitar.

Por su parte, los integrantes de la CIRT, reconocieron que durante el trienio pasado, la administración puso como prioridad la salud, el apoyar a la ciudadanía a través de diferentes programas, así como también el apoyo a la seguridad. El titular de la Cámara señaló que la capital tiene su completo apoyo.

En la reunión estuvieron presentes: el alcalde Luis Nava; el titular de la CIRT José Antonio García; el presidente del presidente del Consejo Consultivo, Adrián Laris; el presidente de la Delegación Querétaro Jaime Robledo, así como otros integrantes de la Cámara.