Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

En el Marqués suspenden partido de futbol y carreras

El gobierno municipal de El Marqués suspendió el fin de semana un partido de futbol en la comunidad de Atongo, donde se encontraban aproximadamente 120 personas reunidas sin atender las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

A través de la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), el gobierno local llevó a cabo el sábado y domingo 20 inspecciones relativas a aglomeraciones y perifoneos en comunidades y fraccionamientos principales de la demarcación.

En el lugar donde se llevaba a cabo el encuentro deportivo, se emitieron recomendaciones que fueron acatadas por los asistentes, quienes de inmediato se retiraron del lugar.

De igual forma, en atención a las disposiciones de la Secretaría de Salud, se ejecutó la suspensión de un evento masivo, tipo carreras parejeras, con un aforo estimado de 300 personas en la comunidad Santa Cruz.

Ahí, la gente accedió a atender las indicaciones del personal municipal y se retiraron del espacio ejidal.

Desde el 3 de marzo a la fecha, se han realizado más de 500 inspecciones en negocios comerciales, tianguis, salones de fiestas, peleas de gallos, carreras parejeras, entre otros.