Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

“Hay dos Querétaros, necesitamos uno sólo, uno próspero y con futuro”: Arturo Maximiliano

Arturo Maximiliano García cerró su campaña a la presidencia municipal de Querétaro en compañía de Celia Maya, candidata a la gubernatura. El aspirante morenistas se declaró listo para gobernar y hacer que la capital sea próspera, con futuro y oportunidades parejas para todos.

Desde la Plaza Fundadores, pidió el voto de los queretanos: “el de sus familiares, de sus compañeros de trabajo. Hayan votado por quien hayan votado en el proceso pasado, les pido humildemente su confianza en este próximo 6 de junio”. Arturo Maximiliano aseguró que ganará la elección y cumplirá sus promesas. Agradeció la confianza de Celia Maya y de Morena, por apoyar su proyecto; también resaltó que, a 500 años de la creación de la ciudad de Querétaro, son “otras las batallas que vivimos. Queretanos que todos los días buscamos una manera de sobresalir, crecer, mantenernos a flote o incluso sobrevivir”.

Puntualizó que “hay dos Querétaros, necesitamos uno sólo, uno próspero y con futuro, con oportunidades parejas para todos, igualdad en lo básico para aspirar a triunfar, como todo queretano merece y debería poder”.

El candidato morenista advirtió que la administración que busca reelegirse “ha dejado mucho que desear, fue pasiva ante los problemas, se convirtió en una delegación, abandonando la autonomía municipal en perjuicio de la ciudad y sus habitantes, pero Querétaro y los queretanos somos más grandes que este trienio que ya está por terminar”.

Sostuvo que a partir del 1 de octubre, al comenzar su gestión como presidente municipal, iniciará una nueva era de reconciliación entre los dos Querétaros, por eso hizo una campaña limpia, sin denostar.

“Vamos a llevar a Querétaro en una nueva dirección, nos rezagamos, pero no basta la crítica, eso no nos llevará de regreso al crecimiento, se necesitan acciones que empiecen por refrendar el compromiso hecho en campaña de que haya un solo Querétaro (…) Mi propuesta es recuperar la tranquilidad reconstruyendo el tejido social, como antídoto para la delincuencia desatada en todo el municipio”, recalcó.

A su vez, afirmó que incidiría en el transporte público y solucionaría las dificultades que hay en Pie de la Cuesta. De igual forma, aplicaría un plan de reactivación económica para las empresas y los negocios, apoyaría a la infancia y a la juventud, cambiaría la cara del servicio público, así como planearía la metrópoli con los municipios vecinos, con madurez y responsabilidad política.

“No podemos permitir que nuestros próximos tres años se parezcan a los tres pasados. De eso se encargarán todos los queretanos que como ustedes nos expresaron las ganas de un cambio, que quieren un partido diferente y un gobierno más comprometido con las causas sociales, el crecimiento, la competitividad y la modernidad de nuestra ciudad”, abundó.

Por su parte, Celia Maya reconoció a Maximiliano García como un hombre honesto, trabajador y con principios, que comparte el proyecto de la cuarta transformación.

“Llegó el momento en que tenemos que decidir con todo coraje, con toda convicción y todo valor cuál es el destino de Querétaro, si lo dejamos más con lo mismo o si le damos una oportunidad a estos niños, estos jóvenes y las futuras generaciones de tener un mejor Querétaro”, dijo la candidata.