Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Regresa Luis Nava a la presidencia municipal de Querétaro

Luis Nava Guerrero se reintegró a la presidencia municipal de Querétaro desde el primer minuto de este miércoles 21 de julio, tras la solicitud de licencia que hizo al cabildo en marzo pasado para contender por la reelección a la alcaldía capitalina.

El edil solicitó la licencia por 90 días el domingo 7 de marzo en sesión de cabildo, efectiva un día después, cuando el síndico Miguel Parrodi Espinosa asumió el cargo como alcalde interino.

Nava Guerrero solicitó, posteriormente, una ampliación a la licencia, que concluyó ayer, 135 días después la solicitud inicial ante el cabildo, con el fin de hacerle frente a cualquier proceso legal que pudiera presentarse tras la contienda electoral.

El presidente municipal reelecto regresó al cargo para terminar su primer periodo al frente del gobierno municipal, que concluirá el próximo 30 de septiembre, cuando se marca el fin del calendario de su administración.

A la par del regreso a sus funciones como alcalde, Miguel Espinosa regresó también a su posición como síndico municipal dentro del municipio de Querétaro, que hasta ahora cubrió su suplente.