Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Vuelca un camión de la empresa Alpura en la México-Querétaro

La volcadura de un camión de caja seca de la empresa de lácteos Alpura, movilizó esta mañana los cuerpos de emergencia de el municipio de El Marqués y elementos de la Guardia Nacional, por fortuna no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales y el cierre de dos carriles a la circulación.

El accidente sucedió la mañana de este lunes sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de La Noria; donde dos de los carriles en dirección a la Ciudad de México fueron cerradas temporalmente mientras el personal paramédico brindó los primeros auxilios a los dos tripulantes en el lugar y descartó su traslado a un hospital.

Trascendió que la carga de la unidad le ganó al chófer, quien no logró controlar el pesado vehículo y quedó atravesado en la carretera.

Más tarde, otro vehículo perteneciente a dicha empresa llegó al sitio y recuperó algunas cajas de la mercancía que se encontraba regada sobre la cinta asfáltica, para después, una grúa realizar el levantamiento del camión y lo llevó a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.