Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Con romántica Fernanda Castillo anuncia su compromiso con Erik Hayser 

Unas de las relaciones más estables en el medio del espectáculo y que se mantiene lejos de los escándalos es el que forma Fernanda Castillo y su novio el también actor Erik Hayser.

Desde julio de 2014 esta pareja decidió comenzar una relación de noviazgo, y no hay momento en el que los actores se recuerden por medio de redes sociales lo mucho que se aman.

En diversas entrevistas, la pareja ha revelado las ganas que tienen de permanecer juntos para toda la vida. 

¡Se casan!

A inicios de este 2020 Erik declaró a la prensa que aún no había planes de boda, sin embargo este 02 de mayo la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con el amor de su vida portando un gran anillo de compromiso.

La misma fotografía también la publicó el protagonista de “Preso No. 1”, ambos actores solo escribieron la palabra “CONTIGO” y se taggearon uno al otro.

Las reacciones

Como era de esperarse las reacciones de amigos, fanáticos y compañeros de trabajo de Erik y Fernanda no se hicieron esperar.

Entre los comentarios que se destacan son el de Angelique Boyer quién es una de las mejores amigas de Fernanda Castillo y le siguen los buenos deseos de Alejandro Speitzer, María León, Samadhi Zendejas, Sara Galindo, Sandra Echeverría, entre muchos otros más.